ES  EN  PT

MENÚ
ES  EN  PT

Los procesos agrcolas y ganaderos de este ejercicio evolucionan sin contratiempos y segn el plan anual
20/10/2017


Los procesos agrícolas y ganaderos de este ejercicio evolucionan sin contratiempos y según el plan anual. Se continúa con la incorporación de tecnológica de procesos e insumos.

El entorno económico local de nuestra actividad es favorable debido a la eficaz política monetaria y económica del gobierno.

Avanzan los estudios de inversión en infraestructura de comunicaciones, obras muy necesarias y que valorizaran nuestras tierras.

Respecto a los mercados ganaderos de exportación se mantienen demandados y con buenos valores lo que redunda en buenos precios para todas las categorías.

Los precios agrícolas, específicamente la soja y sus subproductos, reflejan la abundante oferta producto de la satisfactoria cosecha de USA y una evolución normal de la siembra en el hemisferio sur. Mercado controlado por la demanda que actúa con comodidad.  El mercado regional de maíz, muy demandado que redunda en buenos precios. Año a año se incrementa el uso regional del maíz que se incorpora y complementa la ganadería de carne y leche.