ES  EN  PT

MENÚ
ES  EN  PT




Carlos Casado trabaja bajo los estándares de sustentabilidad persiguiendo la preservación de los recursos naturales involucrados en el proceso de producción.


Su modelo de sustentabilidad de la tierra se basa en evaluaciones previas del impacto ambiental, respetando los requisitos legales y las regulaciones locales, con el objetivo de evitar dañar los diferentes ecosistemas, respetando y conservando así el medio ambiente y los recursos naturales.


Así mismo, se analiza el potencial agrícola de la tierra en relación con el suelo, el clima, la productividad de los cultivos y de la tecnología disponible, entre otros factores.


Uno de sus principios fundamentales es la innovación y mejora continua de sus prácticas para desarrollar sus actividades de la manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.


Como ha sido tradición en Carlos Casado se busca la mayor integración con la comunidad. La inversión y desarrollo de las tierras y posterior actividad genera prosperidad y bienestar en ésta. A la generación de puestos de trabajo y demanda de mano de obra calificada se suman los nuevos servicios directos e indirectos.


Bajo el marco de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Carlos Casado asume como propios los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, que derivan de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo relativa a los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo, la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo y la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.


Estos 10 principios son: