ES  EN  PT

MENÚ
ES  EN  PT




Desarrollar y operar las tierras de forma sustentable, aplicando las más modernas prácticas e innovación con el fin de lograr los mejores resultados para la empresa y para la comunidad donde se desarrollan.


El principal objetivo de Carlos Casado es lograr la máxima valorización de sus tierras agregando valor mediante los procesos de desarrollo y producción.


El desarrollo es el primer paso en la valorización de las tierras. Este proceso se inicia con la aprobación de licencias ambientales y simultáneamente con estudios agronómicos de los ambientes a fin de determinar el mejor destino de las tierras y su proceso de desarrollo. Para ello, se analizan imágenes satelitales y se complementan con análisis de suelos en el lugar. Conjuntamente con estos estudios se analizan aspectos logísticos y funcionamiento.


Durante este proceso se conservan ambientes como reservas de biodiversidad y que a su vez sirven como corredores biológicos. Se respetan paleocauces y en todas las áreas agrícolas o ganaderas se respetan cortinas forestales que también se integran con el plano general de uso y la licencia ambiental.


Aplicamos rigurosos criterios de sustentabilidad a fin de potenciar nuestras actividades productivas posteriores.